El CDG hace alianza con la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tec de Monterrey CDMX

Hace unos días el rector del Colegio de la Globalización, doctor Gastón Melo, formó una alianza con el decano de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del TEC de Monterrey, campus CDMX, doctor Alejandro Poiré Romero, con el objetivo de llevar a cabo la generación BID-LAM de nuestra institución.

Tanto el CDG como la Escuela de Gobierno del ITESM buscamos solucionar los grandes problemas que aquejan a nuestro país, a través del empoderamiento, el emprendimiento y la participación activa de los ciudadanos para construir una democracia fuerte, transparente, un país de instituciones, favorecer la unidad nacional y mejorar sustantivamente la reputación de México y de los mexicanos.

¡Felicidades a ambas instituciones por la nueva alianza!